VIDEO: Ranchillos y Cruz Alta azotados por una tormenta con granizos

Tucumán 31 de octubre de 2017 Por Mariela Alderete
El violento temporal causó destrozos en el este tucumano. Usuarios compartieron fotos y videos en las redes sociales. Miralos aquí
Foto tomada de Twitter: @rivadaviatuc
Foto tomada de Twitter: @rivadaviatuc



En la tarde de este martes, un fuerte temporal se desató en las localidades de Ranchillos y Los Puestos. 


Intensas ráfagas de viento y granizo azotaron la zona, provocando daños en viviendas y algunas dependencias públicas. 
Hubo voladuras de techos, y hasta la puerta de ingreso al hospital de Ranchillos quedó derribada por efectos del fuerte viento. 
También se registraron destrozos en la Escuela Secundaria Politécnica. Personal de EDET y de la comuna trabajan en la zona.

Todo comenzó pasado el mediodía, cuando la zona este de la provincia, más precisamente las localidades de Ranchillos y Cruz alta, fueron sorprendidas por lo que ya se anunciaba desde el Servicio Metorológio Nacional: "alerta por fuertes tormentas".

El fuerte temporal tuvo violentas ráfagas de viento y granizo que provocaron voladuras de techos, pérdidas en algunas cosechas, abolladuras de vehículos y hasta la puerta del hospital de Ranchillos no se salvó. Se registraron daños en la comuna y la Escuela Secundaria Politécnica del lugar. 

Los usuarios compartieron en las redes, diferentes fotos y videos del momentos en que el este tucumano padecía el fuerte temporal.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta y exterior

<p

Te puede interesar