

Comienza un lunes inestable en Tucumán. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de lluvias se mantendrá durante la primera mitad de la semana.
El informe del SMN anticipa una jornada con tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde-noche. El registro máximo alcanzará los 24°. Mañana, en tanto, se espera un leve ascenso de temperatura y tormentas aisladas durante la tarde-noche.



Te puede interesar






Lo más visto

Elecciones en Filosofía y Letras “Nos preocupa la inserción de los egresados en el mercado laboral actual”
Redacción
Tucumán10/04/2026La propuesta de la fórmula Robin-Silbaldi apuesta a la excelencia académica, la inclusión y el acompañamiento estudiantil.




El legendario actor falleció este lunes 20 de abril en el Sanatorio Güemes, donde permanecía internado desde el pasado 11 de abril tras sufrir un accidente doméstico.






