

Un violento incendio arrasó con un taller y dos casas vecinas en el sur de San Miguel de Tucumán. El siniestro, se desató en la tarde de este miércoles en la zona de avenida Alem al 3.000 y movilizó a varias dotaciones de bomberos para lograr contener las llamas.
El fuego se habría iniciado en un depósito de aceite, ubicado en la entrada del barrio Policial 4, en la zona de Manantial Sur. Según testigos, las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando y consumiendo dos viviendas linderas al taller .
El propietario del taller, un hombre de 45 años, sufrió graves quemaduras en el tórax (aproximadamente en un 40% de su cuerpo) y fue trasladado de urgencia al Hospital Centro de Salud.
Vecinos de la zona fueron evacuados por Defensa Civil. Seis dotaciones de bomberos de distintas localidades trabajaron intensamente para sofocar el incendio, que dejó a tres familias damnificadas, ya que lo perdieron todo .
Video tomado de Facebook de On TV





Elecciones en Filosofía y Letras “Nos preocupa la inserción de los egresados en el mercado laboral actual”

Tragedia en Tucumán: quién era Lisandro, el niño de 12 años que murió electrocutado durante el temporal

El temporal en Tucumán: Desbordes, rutas cortadas y miles de usuarios sin luz tras una noche crítica

El Boleto Estudiantil Gratuito: Hasta el 10 de abril, nadie podrá ser bajado del transporte














