A un escalón de la punta

Deportes 20 de julio de 2021 Por Redacción
San Martín ganó y quedó segundo en la tabla de posiciones.
19-07 PrensaSM
San Martín ganó y quedó a un punto del ascenso directo - PrensaSM

San Martín iniciará la segunda parte del campeonato a un punto del puntero de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional. Con la victoria 1 a 0 ante Tigre el “Santo” cosechó los tres puntos y llegó a los 29 tantos, así el equipo de Pablo De Muner quedó a solo un punto de Gimnasia de Mendoza que encabeza la tabla con 30.

Los tucumanos viajaron a Buenos Aires sabiendo que se les esperaba una larga concentración y que el objetivo era traer los puntos en juego de regreso. El equipo de Ciudadela supo dejar atrás el mal trago de la primera derrota de la “era De Muner” y en Victoria quedarse con los puntos en un partido clave.

El equipo rojo y blanco ya piensa en el próximo objetivo Alvarado, encuentro que también disputará en condición de visitante y donde el DT podrá contar con los nuevos integrantes de la delegación Rodrigo Herrera, Ulises Abreliano y José Sinisterra. Además, el tucumano, Adrián Romero, fue convocado por primera vez para el equipo de primera del club.

El sábado desde las 19 el “Santo” disputará en Mar del Plata el inicio de la segunda rueda frente al “Torito” que se ubica en la octava posición de la tabla.

El triunfo del “Santo” significó el levantarse tras la caída vivida en casa frente a Quilmes. El gol de Leandro Vella hizo realidad la premisa que dice “un tropezón no es caiga”. San Martín ganó y sello su título de “candidato”.

Te puede interesar