Cayó otro de los presos fugados de la Comisaría 5°

Policiales 19 de julio de 2021 Por Redacción
Profugo
El acusado se había fugado de la dependencia en la noche del sábado 10 de julio.

En una serie de allanamientos llevados a cabo este domingo, personal de la Comisaría 5° logró recapturar a uno de los seis presos que se habían fugado de la dependencia en la noche del sábado 10 de julio mientras se disputaba el partido Argentina vs Brasil.

Este domingo desde las 19, los efectivos supervisados por el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Joaquín Girvau, realizaron cinco allanamientos solicitados a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas.

Cuando finalizaban una de las medidas en un domicilio de avenida Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz, divisaron en la vía pública al prófugo de 41 años, llamado Miguel Antonio Fernández, quien permanecía privado de su libertad por una causa de robo simple. 

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir del lugar corriendo rápidamente, pero los efectivos lograron interceptarlo en la esquina de avenida Pedro Miguel Aráoz y pasaje Pedro G Sal, casi en la rotonda de la Plazoleta General Manuel Belgrano, al sur de la capital. 

Tras ser reducido, el hombre fue trasladado a la comisaría. Se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, desde donde se avaló la detención y se ordenó que se le realicen los exámenes correspondientes.

El viernes pasado, personal de la División Homicidios había logrado recapturar también a ‘Benji’, cuyo nombre real es Benjamín Nicolás Frías, quien fue detenido por el homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido el 4 de mayo de 2020. "Benji" huyó junto a Fernández y cuatro presos más.

allanamiento

Te puede interesar