Volcó un camión con limones y en minutos la gente se llevó toda la carga. Imágenes de DRON

Tucumán 15 de julio de 2021 Por Redacción
Vuelca un camión cargado con limones
Vuelca un camión cargado con limones

Sucedió en la curva del cruce entre av. de circunvalación y ruta 9 alrededor de las 16 hs de este jueves. En ese mismo lugar meses atrás otro camión con acoplado también perdió el control y volcó, aunque en esa oportunidad el rodado transitaba sin carga.  Leer /contenido/17427/un-camion-de-gran-porte-volco-en-ruta-9-y-avenida-de-circunvalacion

El subsecretario de seguridad de la provincia, José Ardiles, en diálogo con Periódico Móvil confirmó que no hubo que lamentar víctimas a pesar de lo violento y espectacular del accidente.  


Al parecer no intervino otro vehículo en la maniobra y es probable que por la dimensión de la curva y la misma inercia, el conductor haya perdido el control del rodado.

Gentileza Alfonsina Milioto

Tras el vuelco del camión, vecinos y ocasionales transeúntes se dispusieron a juntar y llevarse los limones que cayeron en la vía pública, de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, los cítricos eran para exportación y tras el accidente pierden las condiciones necesarias para dicho propósito. El tránsito fue cortado momentáneamente y un patrullero fue dispuesto en la zona para resguardar la seguridad.

Te puede interesar