Fue a un "curandero" a que le adivinara la suerte y denunció que la abusó sexualmente

Policiales 07 de julio de 2021 Por Redacción
curandero
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Los efectivos allanaron el domicilio de un curandero que fue acusado por una mujer de abusar sexualmente de ella cuando fue a consultarle por su suerte.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicació, en la medida de allanamiento, que fue ordenada  por la jueza penal Isolina María Apas Pérez de Nucci, los investigadores secuestraron cuadernos, teléfonos celulares y dos barajas de cartas, una de ellas de tarot, todos elementos útiles para el avance de la investigación que está en manos de la Unidad Fiscal Delitos contra la Integridad Sexual de la I Nominación.

La medida, dirigida por el jefe de la División, Comisario Adrián Moreno,  se cumplió en un domicilio de calle Santiago al 400, en la zona Norte de la Capital.

La causa comenzó con la denuncia que realizó una mujer el 13 de mayo pasado en la Policía. Ella aseguró que luego de tirarle las cartas, el curandero le dibujó la mano en un cuaderno escribiendo los datos de ella y su familia. En ese momento aprovechó para abrazarla  y manosearla, mientras ella se resistía. De acuerdo a su denuncia, la amenazó con una navaja que tenía en el escritorio y abusó de ella sexualmente. Antes de retirarse, la amenazó con usar los datos de su familia si ella lo denunciaba.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

Te puede interesar