Piden la regularización de la dirección que conduce el Instituto Técnico de la UNT

Tucumán 05 de julio de 2021 Por Redacción
La junta de firmas se esta produciendo vía online.
Instituto Técnico
Miembros de la comunidad del Instituto Técnico solicitan regularizar la situación.

En las últimas horas se viralizó una campaña organizada por ex-alumnos del Instituto Técnico de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde se pide la regularización de la dirección que conduce el instituto.

Desde hace casi 6 años, el instituto ha contado solo con directores interinos que eran jubilados contratados que no cumplían con los reglamentos. En la actualidad el director interino es hermano del jurado de concursos.

El pasado 16 de junio se realizó el concurso público para ocupar el cargo de director de manera regular. El jurado actuante decidió declararlo “desierto”, mediante un dictamen contrario a lo que realmente sucedió y que está testimoniado por los veedores gremiales y estudiantil, filmaciones del concurso, y otras personas que estuvieron presentes ese mismo día.

Por lo tanto pedimos al Sr. Rector y al HCS de la UNT, conforme un Tribunal que rectifique el dictamen teniendo en cuenta que el postulante Pablo Ruiz Danegger concursó de manera favorable y que se cuenta con los informes gremiales, testigos presenciales y una grabación para corroborarlo.

Si deseas sumarte a la campaña pon tu firma aqui.

Fuente: lomasdetafi.com.ar

Te puede interesar