Secuestran más de 500 bagullos de marihuana y cocaína

Policiales 03 de julio de 2021 Por Redacción
detenida por drogas foto comuicaciontucuman
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En un allanamiento realizado por vpersonal de la Comisaría 7° de la capital tucumana logró secuestrar más de 500 ‘bagullos’ de marihuana y cocaína y fue demorada una mujer, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

En el marco de una investigación que se lleva a cabo a raíz de una denuncia del 5 de junio por un robo, este jueves se llevaron a cabo tres medidas de allanamientos solicitadas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Si bien no logramos resultados que lleven al esclarecimiento de la causa que dio origen a las medidas, en un domicilio de pasaje Benjamín Paz y calle La Plata encontramos sustancias que presumiblemente eran estupefacientes”, informó el Subcomisario Sergio Navarro, Tercer Jefe de la dependencia policial.

“Se le dio intervención a la DIGEDROP y los efectivos de esa unidad especial determinaron que se trataba de sustancia ilícita. En total eran 497 envoltorios plásticos que contenían picadura de marihuana con un peso total de 687 gramos, y 37 envoltorios más que contenían cocaína con un peso total de 4 gramos, dos plantines de marihuana, una balanza de precisión y $1.340 en efectivo”, detalló el subcomisario.

“Desde la comisaría a cargo del Comisario Principal Ángel Garrido continuaremos con la investigación del robo para lograr el esclarecimiento del hecho y llevar ante la justicia a los autores del mismo”, cerró.

Por el hallazgo de las sustancias, se le dio intervención al Juzgado Federal N°1, desde donde se ordenó el secuestro de los elementos y que la mujer de 27 años que se encontraba en la casa allanada permanezca con prisión domiciliaria preventiva por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar