La vuelta de un histórico "Polaco"

Deportes 29 de junio de 2021 Por Redacción
Atlético confirmó el regreso del delantero con un emotivo video.
Menendez
El regreso de un histórico.

Tras la caída del que pudo ser el regreso de Luis Miguel Rodríguez, Atlético le puso la firma a la firma de la vuelta de otro histórico. Con un emotivo video desde 25 de mayo y Chile oficializaron el segundo ciclo de Cristian Menéndez.

No pienses que voy a dejarte, no es mi despedida”, dice la canción de Gilda utilizada por los “Decanos” para informar de la vuelva del “Polaco” a cuatro años de su ultimo partido en el Monumental.

Menendez 3

Si bien toda la “papeleta” esta confirmada y firmada Omar De Felippe recién podrá contar contar con Menéndez en unas semanas. Actualmente el jugador se encuentra en Chile y tiene previsto su regreso al país recién el 7 de julio, debido a que Argentina por estos días se encuentra bajo estrictas restricciones sobre el ingreso de vuelos y pasajeros desde el exterior.

Al regresar a tierra celeste y blanca deberá realizar la cuarentena obligatoria de diez días en su domicilio en Mar del Plata y recién después estará habilitado a viajar y presentarse ante su nuevo DT y viejos colores.

Mirá el emotivo video con el que el club anunció el regreso de una de sus glorias.

Te puede interesar