Tras el robo millonario a un country, la policía secuestró vehículos, drogas y $90.000

Policiales 28 de junio de 2021 Por Redacción
robo country foto comunicaciontucuman
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Durante dos allanamientos realizados en San Miguel de Tucumán, la policía secuestró $93.600, 260 gramos de cocaína, 19 plantines y 19 gramos de marihuana, una moto y un auto. Las medidas judiciales fueron ejecutadas en el marco de un investigación que realiza la División de Investigaciónes Lomas de Tafi por un millonario robó ocurrido el 25 de mayo en un barrio privado de Los Nogales, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

“En uno de los domicilios allanados encontramos el auto utilizado por este grupo de delincuentes para cometer el violento robó. La moto secuestrada creemos que fue comprada con parte del dinero robado, además de las sustancias que estaban listas para su comercialización”, explicó el Comisario Ariel Galván, Jefe de la División de Investigaciónes Lomas de Tafí quien trabajo en conjunto con su segundo Jefe Comisario Miguel Jiménez.

Por la misma causa investigadores ya habían secuestrado joyas, dólares y otros elementos importantes para dar con los integrantes de esta banda.

Desde la Justicia dispusieron que los vehículos, el dinero y las balanzas queden en calidad de secuestró para continuar con la investigación. El personal de la Dirección Drogas Peligrosas dio intervención al Juzgado Federal Número 2, desde donde ordenaron la detención de tres mujeres, que vivían en uno de los domicilios allanados, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Para el cumplimiento de las medias colaboraron el personal de la Guardia Urbana Municipal de Tafi Viejo, personal del Sistema de emergencia 911 y un equipo de la Didrop Capital.
 
 

Te puede interesar