Los compañeros de Lionel Messi lo despertaron en el día de su cumpleaños con agua bendita y otros curiosos regalos

Deportes 24 de junio de 2021 Por Redacción
CUMPLE MESSI CAPTURA DE VIDEO
Captura de video IG @leomessi

Las luces estaban apagadas y el silencio reinaba en la concentración de la Selección argentina en Ezeiza. Sin embargo, un minuto después de la medianoche todo cambió. Los compañeros de Lionel Messi irrumpieron en su habitación, lo despertaron y le cantaron el feliz cumpleaños al capitán argentino. Pero eso no fue todo: uno a uno fueron pasando y además del clásico saludo también le dieron regalitos. Curiosos regalitos.

En su Instagram, el capitán argentino mostró parte de ese festejo y cómo vivió un momento de felicidad en medio de la concentración, algo a lo que está acostumbrado. Desde que es futbolista, la mayoría de los cumpleaños se dieron en concentraciones, principalmente con la Selección argentina, con la que siempre está convocado para jugar algún torneo o fecha de Eliminatoria.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Messi en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver que Rodrigo De Paul fue el encargado de llevar la minitorta con la velita. Sus acompañantes eran Ángel Di María, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Leandro Paredes algunos integrantes del cuerpo técnico. El Kun Agüero, compañero de habitación, se sorprendió con el festejo y se quedo bajo las sábanas.

Además de los saludos, los abrazos y las muestras de afecto, Leo recibió curiosos regalos. El más sorprendente fue un bidón de agua bendita que le sacó una carcajada. También hubo vino, perfumes, una gorra y hasta un pote de miel.

El final del video también tiene un toque cómico ya que se ve al Kun Agüero metiéndose bajo las sábanas con toda la intención de que el festejo termine rápido para poder dormir.

Debido al protocolo que estableció la Conmebol para la Copa América, Leo no podrá recibir a nadie de su familia ente día tan especial. El saludo deberá ser por medio de una videollamada.

Los 34 años encuentran a Messi en una situación muy particular de su vida: mientras que mantiene firme la ilusión de ganar el primer título con el seleccionado mayor, aún no confirmó si seguirá ligado al Barcelona. De todos modos, en España aseguran que en los próximos días se resolverá su continuidad. Por lo pronto, el miércoles de la semana que viene se termina su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar