Lo apuñaló y luego lo llevó a una policlínica, pero murió

Policiales 24 de junio de 2021 Por Redacción
Policial Los Villagra foto comunicaciontucuman
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven de 25 años de edad fue aprehendido este miércoles acusado de haber apuñalado a un vecino en medio de una pelea. El joven de 24 años herido, identificado según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación como Esteban David Rea, falleció antes de ser asistido por los médicos.

“El hecho tuvo lugar durante en el mediodía de este miércoles en la localidad de Los Villagra, sobre la Ruta 306. Los dos jóvenes ya se conocían y mantenían una enemistad desde hace tiempo. Se encontraron, cruzaron algunas palabras y al desatarse una pelea, uno de ellos apuñaló al otro”, informó el Jefe interino de la Unidad Regional Este (URE), Comisario Inspector Claudio Dadín.

Junto a un primo de la víctima, el agresor trasladó al herido a la Policlínica de El Bracho, pero el joven llegó sin vida. Allí, confesó lo que había ocurrido y desde el CAPS dieron aviso a la Comisaría Los Bulacios. El personal policial se presentó en el lugar y lo aprehendió, poniéndolo a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II°.
 
 

Te puede interesar