Santiago del Estero: desalojaron una fiesta clandestina y los invitados huyeron dejando dos motos abandonadas

Policiales 21 de junio de 2021 Por Redacción
Motos abandonadas en clandestina foto Diario Panorama
www.diariopanorama.com

En la ciudad de Tintina personal policial logró poner fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°44 recibieron un llamado anónimo, alrededor de las 23 del domingo, en el cual se daba cuenta de que en una vivienda del barrio San Cayetano se llevaba a cabo una reunión no autorizada.

Más de 20 personas salieron corriendo luego de que la Policía golpeara a la puerta en la casa de “Pompi”, como resultado de dicho operativo hubo dos imputados por poner en riesgo la salud pública y dos motos secuestradas. 

Una comisión de uniformados llegó hasta el sitio señalado y al golpear a la puerta de calle del inmueble, fueron atendidos por su propietario, un joven de 19 años a quien se le informó que la celebración infringía los Decretos, Nacional y Provincial; N°235/21 y N°628/21, respectivamente y la Resolución Ministerial 2249/20, que establecen que a raíz de la pandemia por coronavirus los encuentros sociales y familiares no estaban autorizados.

El arribo de los uniformados fue suficiente para que los invitados, aproximadamente unas 20 personas, salieran rápidamente del interior del domicilio, donde se podía escuchar música a alto volumen, y en la carrera, aprovecharon para proferir insultos contra el personal policial. 

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar