En España la Copa América se verá por Twitch

Curiosidades 18 de junio de 2021 Por Redacción
El creador de, Ibai Llanos, se asoció con Piqué para trasmitir el torneo.
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Twitch es una plataforma de videos en directo (en streaming); principalmente está enfocada a la transmisión en vivo de jugadas de videojuegos y de eventos relacionados a los eSports. En este universo, en lo que es habla hispana, el español Ibai Llanos se hizo conocido en el país - y a nivel mundial- por sus divertidos cruces con jugadores como Sergio “Kun” Agüero, mientras juegan.

Vía Twitter el creador de contenido oriundo de Bilbao dio a conocer su alianza con Gerard Piqué para poder trasmitir todos los partidos de la Copa América vía Twitch para España.

El jugador del Barcelona lo ayudó en conseguir los derechos de televisación mediante su empresa de representación. Esto se debió a que en el país europeo ningún canal se había quedado con la totalidad de los derechos de la competencia a nivel nacional.

La transmisión iniciará con el partido de Argentina Vs. Uruguay; emisión del partido que marcará un hito en la historia de la plataforma que a cada paso busca adentrar más y más en el mundo del deporte.

Te puede interesar