Argentina irá por la primera victoria ante Uruguay en la Copa

Deportes 18 de junio de 2021 Por Redacción
Desde las 21, la Selección disputará el clásico rioplatense en Brasilia.
Selección - Crédito: AFA
Los empates no van más - Crédito: AFA

En el estadio Mané Garrincha los dirigidos por Lionel Scaloni saldrán al campo a buscar cosechar el triplete de puntos en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Luego del empate en la inauguración ante Chile, la Selección se medirá con Uruguay en el partido que será el punta pie inicial de los “Charrúas” en la Copa debito a que en la primera fecha quedaron libres.

El DT argentino decidió no confirmar el equipo, pero si anticipó que habría uno o dos cambios en el once inicial. Habrá que ver si lo anticipado por Scaloni es lo que se verá desde las 21 en Brasilia puesto que después de la conferencia de prensa se conoció que Leandro Paredes se encontraría con malestar en la zona intercostal.

El encuentro entre argentinos y uruguayos, máximos ganadores del torneo continental con 15 campeonatos, estará arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González (o Ángel Di María).

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El partido se podrá ver por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar