Manzur: “Esperaremos que el Presidente nos visite el 9 de Julio”

Política 18 de junio de 2021 Por Redacción
Manzur y Fernandez
Foto archivo: www.comunicaciontucuman.gob.ar

El gobernador, Juan Manzur, explicó esta mañana que los actos por el 9 de Julio estarán condicionados “por la situación epidemiológica” y “la curva de contagios” de coronavirus, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

En esa línea, expresó que “si están dadas las condiciones sanitarias, esperaremos a que el 9 de julio nos visite el presidente Alberto Fernández”.

En el Día de la Independencia, Manzur recordó que Tucumán “se transforma en la Capital de la Argentina, y que esté el presidente es una alegría enorme para el pueblo”.

Infraestructura carcelaria

Por otro lado, el Gobernador se refirió a los espacios para alojar presos: “Tenemos que ver de qué manera se genera nueva infraestructura para alojar a aquellas personas que la justicia dispone”.

En ese sentido, informó que "la Provincia ha presentado diferentes tipos de proyectos a nivel nacional, que esperemos que salgan pronto para que podamos suplir una necesidad que viene desde hace mucho tiempo para concretar las obras que Tucumán necesita”.

Te puede interesar