Municipalidad de Tafí Viejo, una formación de trenes embistió a un utilitario que se atravesó en las vías (Video)

Tucumán 17 de junio de 2021 Por Mariela Alderete
Camioneta, accidente Tafi viejo

Cerca del mediodía de este jueves una formación de trenes embistió y arrastró una camioneta utilitaria blanca.


Ocurrió en el paso nivel de la avenida Sáenz Peña 234 en Tafí Viejo, frente a la entrada principal de los talleres ferroviarios, en las cercanías del edificio donde funciona la Municipalidad de la ciudad del limón. 


Según testigos y vecinos, es común que empleados y personas que asisten a la municipalidad a realizar diversos trámites, estacionen sus vehículos en las cercanías de las vías del tren. Tanto así que en muchas ocasiones las formaciones deben frenar la marcha y esperar que los propietarios muevan sus vehículos para evitar embestirlos. 


De acuerdo a la información recibida por este medio, la camioneta Renault Kangoo blanca, se habría atravesado durante las maniobras que realizaba una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas, y terminó siendo arrastrado varios metros. Los testigos señalan además que minutos antes el auxiliar de la estación  ferroviaria de Tafí  Viejo, había desalojado 5 vehículos mal estacionados sobre las vías. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y los daños fueron solo materiales. Sin embargo, el convoy tuvo que retrasar todas sus tareas hasta que se aclare el incidente.  

Te puede interesar