Lionel Messi se puso la Selección al hombro en un contundente mensaje en las redes sociales

Deportes 16 de junio de 2021 Por Redacción
Messi - Olé
Messi - Olé
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi levantó su perfil en la Selección argentina. Como capitán, decidió poner la cara uy salir a bancar al equipo que viene de tres empates consecutivos y sin mostrar un gran juego. No es casualidad que el futbolista del Barcelona, que habla solo cuando quiere, haya sido el responsable ante la prensa en la última conferencia y también en el post partido ante Chile, en el debut del seleccionado en la Copa América.

Leo sabe que esta podría ser su última gran chance de ganar este torneo que le es esquivo a los grandes jugadores. Pelé, Maradona, -messi y Neymar son algunos de los que nunca la pudieron ganar.

Es por eso que el rosario está más pendiente que nunca de cómo transitar este momento de dudas y cuestionamientos y decidió hacer un posteo sobre lo que vendrá.

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, manifestó a través de un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Instagram, en la previa del partido ante Uruguay.

Messi realizó la publicación a la cual acompañó con una foto suya de espaldas con la camiseta de la Selección argentina y festejando un gol.

Messi fue uno de los mejores en los últimos encuentros de la Selección argentina, con un gol ante Chile de penal, en el primer partido de la Eliminatorias, y otro de tiro libre, también frente a los trasandino, pero en la Copa américa.

Sin embargo, eso no alcanza. Muchas veces se desentiende del juego y hasta se muestra aislado. Su colaboración en defensa es poca y por ese motivos sus compañeros terminan más desgastados. Pese a eso, La Pulga es de lo mejor del equipo y es infaltable en la formación inicial.

Será tarea del entrenador trata de lograr un juego más fluido y mejorar en defensa, el gran deficit del equipo en estos últimos partidos. Pese a que siempre arrancó en ventaja, nunca pudo sostener el resultado. Ni siquiera contra Colombia, partido en el que convirtió dos goles.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar