La Policía secuestró motos, joyas y dolares que fueron robados en un country

Policiales 15 de junio de 2021 Por Redacción
procedimiento
Los delincuentes serían parte de una peligrosa banda delictiva.

Durante una serie de allanamientos, dictados como parte de la investigación de un violento robo ocurrido el pasado 25 de mayo en un barrio privado en Los Nogales, efectivos policiales secuestraron dos motocicletas, varias joyas y dólares. 

Las medidas judiciales, que apuntaban a recuperar los elementos robados a un matrimonio, tuvieron lugar en El Colmenar, Tafi Viejo y San Miguel de Tucumán.

El caso

Tras reducir al guardia de seguridad de el Country “El Canchon”, cuatro delincuentes ingresaron en la propiedad, amenazaron al matrimonio con armas, y les sustrajeron una importante cantidad de joyas, cien mil dólares y $50.000.

“Secuestramos dos motocicletas que habrían sido compradas con el dinero robado. También hallamos anillos, pulseras y cadenas de oro que coinciden con los objetos denunciados como robados”, explicó el Comisario Ariel Galván a cargo de la División de Investigaciones Lomas de Tafi quien trabajo en conjunto con el Segundo Jefe Comisario Miguel Jiménez.
 
Las medidas judiciales ordenadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, fueron realizadas por personal de Infantería Norte, que contó con el apoyo de un equipo de Guardia Urbana Municipal.

La policía continúa trabajando para dar con los principales acusados, que formarían parte de una banda delictiva.

Te puede interesar