Millonario robo en la Galería Del Ángel

Policiales 13 de junio de 2021 Por Redacción
Los ladrones hicieron un boquete en el primer piso y se llevaron joyas y dólares la galería comercial del microcentro tucumano.
Galería del Ángel, ingreso Junin (Tomada de Google maps)
Galería del Ángel, ingreso Junin (Tomada de Google maps)

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias Los Primeros, luego de la medianoche del sábado, 4 sujetos ingresaron a la Galería Del Ángel que se encuentra ubicada en el corazón del microcentro tucumano.


Los investigadores creen que los ladrones habrían subido por un edificio contiguo a los locales comerciales y desde allí, y por los techos, llegaron hasta un ventiluz enrejado que tiene la galería centroca. Forzando los hierros de la pequeña ventana, ingresaron al edificio ya dentro recorrieron varios locales comerciales.

El ventiluz por el que ingresaron los delincuentes. (Tomada de La Gaceta)


En la recorrida delictiva los asaltantes llegaron inclusive a las oficinas administrativas de la galería. Por otro lado, es notable que los delincuentes estaban bien organizados, puesto que se encontró que con pintura en aerosol taparon las cámaras de seguridad para no ser vistos o identificados. Además recorrieron varios locales comerciales entre ellos una joyería  llevando así, un millonario botín en joyas, relojes, dólares y dinero en efectivo.


La policía encontró en el lugar del hecho distintos elementos, que habría utilizado el grupo delictivo. Se secuestraron barretas, mochilas, alfombra, cables y discos de acero y también algunos relojes que evidentemente perdieron durante la fuga.

Te puede interesar