¿Cómo continúa el operativo de vacunación este fin de semana?

General 12 de junio de 2021 Por Redacción
vacunas
Avanza la vacunación en Tucumán.

Con la llegada de nuevas dosis de la vacuna rusa, este sábado continuará en Tucumán el la campaña de Vacunación contra el coronavirus.

Las personas que recibieron la primera dosis entre el 9 y el 15 de marzo inclusive podrán acercarse de 8 a 14 al nodo correspondiente para recibir el segundo componente de la vacuna. 

Además. las personas que tienen que recibir la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm también pueden concurrir a sus respectivos nodos este sábado.
 
El Ministerio de Salud dio a conocer este viernes que Tucumán superó las 500 mil personas vacunadas contra el Covid-19 desde que comenzó la campaña de inoculación en la provincia el martes 29 de diciembre de 2020 con el personal de salud.
 
“Esto habla de un gran esfuerzo para llegar a la mayor cantidad de tucumanos dentro de los grupos de riesgo. Si todo sigue como hasta ahora, hemos empezado a ver en las personas mayores que hay un descenso marcado de la letalidad. Hay que seguir cumpliendo con las normas sanitarias y avanzar con la vacunación”, declaraba el gobernador Juan Manzur ayer, mientras recorría el nodo vacunatorio del Club Caja en la capital provincial.
 
Mientras que, Chahla afirmó: “evaluamos cómo va la campaña de vacunación en todas las provincias y los números son muy alentadores. También vimos cómo impactó la vacuna en los mayores de 70 y la importancia de disminuir la circulación de las personas” y explicó que si bien la vacuna inmuniza a la comunidad, no es la única solución.
 
 

Te puede interesar