Vuelve la Selección y vuelven los hinchas

Deportes 08 de junio de 2021 Por Redacción
10.000 colombianos podrán disfrutar del partido por la 8va fecha de los dirigidos por Eliminatorias.
Seleccion Foto Reuters
Se juega la octava fecha de las Eliminatorias - Crédito: Reuters

Con hinchas en las tribunas, Argentina se medirá con Colombia en Barranquilla desde las 20hs bajod la atenta mirada de aproximadamente 10 mil fanáticos que se harán presente en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para que el partido se desarrolle el gobierno “cafetero” dispuso 4.500 efectivos apostados alrededor del estadio debido a que se espera una importante concurrencia de manifestantes. Cabe recordar que por la situación de crisis política y social que atraviesa el país que gobierna de Iván Duque se dio de bajo como sede de la Copa América 2021.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan de empatar 1 a 1 ante Chile en Santiago del Estero producto del penal anotado por Lionel Messi y e gol de Alexis Sánchez, para la “Roja”. Por el lado de Colombia, los dirigidos por Reinaldo Rueda, llegan con el triunfo ante Perú bajo el brazo; el pasado jueves en Lima ganaron el encuentro 3 a 0.

Argentina se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, debajo de Brasil quien lidera con 15. Como escolta a la Selección nacional están los ecuatorianos con 9 tantos. Por su parte, Colombia está en el sexto lugar de la tabla de clasificación al Mundial de Qatar 2022 con 7 unidades.

El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y se podrá disfrutar por TyC Sport y la TV Pública.

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sanchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Diaz y Duvan Zapata.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria.

 

Te puede interesar