Fallecio el exgobernador Julio Miranda

General 06 de junio de 2021 Por Redacción
Julio Miranda (Foto tomada de Facebook de Sandra Miranda)
Julio Miranda (Foto tomada de Facebook de Sandra Miranda)

Esta madrugada falleció el exgobernador de Tucumán Julio Miranda, a los 74 años de edad, así lo confirmó su hija, Sandra Miranda, en sus redes sociales.


"Como no gritarrr lo que sos mi viejo querido, un luchador de raíz, el negro, el garrafero, el gremialista, el compañero, el hermano, el tío, el abuelo, el esposo y MI VIEJO...Mi pecho explota de dolor TE AMO", escribio en un posteo de Facebook Sandra.


De acuerdo a lo publicado en medios provinciales la salud del exmandatario fue deteriorándose en las últimas semanas hasta que en la madrugada de este domingo finalmente falleció. 


Al enterarse de la triste noticia, Juan Manzur  expresó,"Con mucha tristeza nos enteramos del fallecimiento del ex gobernador del peronismo Julio Miranda, un hombre al cual conocí. Con una larga trayectoria política y militancia dentro de nuestro espacio político, dentro del peronismo".


Julio Antonio Miranda nació el 17 de octubre de 1946, en la localidad de García Fernández, inició su carrera política en el sindicato de los empleados petroleros. Luego fue presidente del Club Atlético Tucumán, y un 6 de junio de 1999, ganó  las elecciones provinciales convirtiéndose en gobernador de Tucumán.

Te puede interesar