"Mi sangre siempre va a ser azul y amarillo"

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Carlos Tevez anunció su salida de Boca.
Tevez
Tevez decidió priorizar su familia - Crédito: Insagram __carlitostevez

Pasadas las 18:30hs aparecieron en escena el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y Carlos Tevez para anunciar el final de la relación entre uno de los últimos ídolos de La Boca con La Bombonera.

El “Apache” se despidió de la institución Xeneize  poniéndole un nuevo punto a la relación que inicio en 2001 cuando debutó como jugador.

Con la voz quebrada el “jugador del pueblo” se hizo con el micrófono leyendo un escrito preparado desde su celular. “No voy a seguir en el club. No es una despedida de esta camiseta sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el pueblo xeneize, siempre voy a ser el Carlitos de la gente”, comenzó a decir el “Apache”.

Previo quiebre de voz y ojos inundados confesó: “no tengo más nada para dar”. Tevez expuso que como jugador lo dio todo y que por eso se retiraba feliz, porque cuando el equipo necesita de él al 120%, él respondía. Pero la cruda realidad es que desde que perdió a su padre Carlos comentó: “yo mentalmente no estoy preparado para seguir. Mentalmente no estoy en condiciones para dar lo máximo. La verdad es que no tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre”.

Carlitos se mostró seguro de su decisión y firme en demostrar su amor por el club, “mi sangre siempre va a ser azul y amarillo”. Al despedirse eligió quedare con el recuerdo del último grito de campeón en la cancha. Respecto al futuro, este es incierto y quedó abierto, “necesito ser papá, ser esposo, ser hijo. La verdad que no sé qué va a pasar con mi carrera”.

Te puede interesar