Cisneros: “la pandemia se lleva vidas, la gente necesita dirigentes responsables, no dirigentes que frivolicen la política"

Política 01 de junio de 2021 Por Redacción
CarlosCisnerosLaGaceta
Carlos Cisneros Diputado Nacional por Tucumán IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL DIPUTADO CARLOS CISNEROS (@cisneros_tuc).

El parlamentario de la cámara baja, que tiene mandato hasta el 2023, aseguró que la gestión de Macri fue una catástrofe y refiriendose a los dirigentes del PRO sostuvo que "No están a la altura de la pandemia que vivimos".

De acuerdo a lo publicado en el portal del diario La Gaceta de Tucumán el diputado Carlos Cisneros apuntó contra el macrismo tucumano, en medio de los cruces entre el gobernador, Juan Manzur, y el ex presidente Mauricio Macri y ex funcionarios de ese espacio. "Parte de la oposición no está a la altura de la pandemia que vivimos", reflexionó el oficialista.

"En Tucumán el PRO está más ocupado en posicionarse electoralmente con discusiones estériles y discursos falaces, que en realizar aportes a la situación sanitaria que se vive producto de esta segunda ola. Pero no se puede pedir responsabilidad política a quienes les marca la agenda un tipo que siendo presidente, abandonaba a su país a las siete de la tarde para ver películas", sostuvo. 

Cisneros consideró que es una burla que los macristas locales destaquen proyectos ejecutados por esa gestión (2015-2019) en la provincia. 

El diputado apuntó también a lo que se prometió con el Plan Belgrano y que el expresidente Mauricio Macri no concretó

 "Los tucumanos tenemos que soportar que sin ponerse colorados de la vergüenza, los 'chicos pro' hagan campaña apuntando todo lo bueno que hizo Macri por Tucumán.  Los tucumanos nunca vimos las obras, pese a que Macri prometió invertir 16.000 millones de dólares en el Plan Belgrano. Tampoco se puede decir que Macri le devolvió algo a la provincia cuando endeudó al país en 82.400 millones de dólares, deuda de la que nos vamos a tener que hacer cargo todos. Prometieron pobreza cero y destruyeron el tejido social, multiplicando pobres. Prometieron inflación de un dígito y se fueron con la más alta en 28 años (47,6%)", destacó. También enumeró que en cuatro años de gobierno llevaron a la quiebra a 25.000 pymes y dejaron 200.000 en estado crítico. "Prometieron crear trabajo y dejaron el desempleo más alto en 14 años (11%)", detalló.


Por último Carlos Cisneros concluyó: "Esto podría ser el resultado de una Pandemia, pero fue Macri. Por eso coincido con el gobernador Manzur que el gobierno de Macri fue una tragedia, una catástrofe. A diferencia del PRO, nuestra prioridad es ocuparnos de lo que aflige a los tucumanos: cuidar la salud y la vida. Porque la pandemia se lleva vidas, la gente necesita dirigentes responsables, no dirigentes que frivolicen la política".

Te puede interesar