Cuáles serán las actividades habilitadas y cuales no en Tucumán a partir del lunes 31 de mayo

Tucumán 31 de mayo de 2021 Por Redacción
De acuerdo a lo decidido por el COE a la medianoche del Domingo pasado, estas son las nuevas restricciones.
Nuevas restricciones
Nuevas restricciones

Reuniones sociales y familiares: No podrá realizarse ningún tipo de reunión, sin importar la cantidad de personas ni el lugar físico.

Todas las actividades deportivas, prácticas y competencias, tanto amateur como federativas, quedan suspendidas. Los clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, box, polideportivos, complejos públicos y/o privados deberán permanecer cerrados.

Prohibidas las actividades sociales, culturales, religiosas, teatrales y afines, turismo, ferias de cualquier tipo, juegos de azar, salones de fiesta discotecas y salones de baile.

Los locales gastronómicos podrán trabajar con mesas entre las 7 y las 19, y hasta las 0 sólo con envíos a domicilio. Podrán disponer hasta las 19 de hasta cuatro personas por mesa, distancia de dos metros entre mesas.

El comercio no esencial atenderá de 10 a 19.

La circulación nocturna será restringida entre las 19 y las 6, hasta la medianoche del viernes.

 Está prohibida la circulación interjurisdiccional para las personas que desempeñan tareas no esenciales, salvo por cuestiones de fuerza mayor.

El transporte público sólo podrá ser utilizado por las personas exceptuadas y por aquellos trabajadores de las actividades esenciales.

Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre de cercanía, en el horario autorizado para circular. Se aclara que en ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite de la jurisdicción del domicilio de residencia.

Sólo de manera virtual. El viernes ya se había dispuesto que no haya presencialidad en ningún nivel ni modalidad. 

Fuentes Resolución del COE/La gaceta

Te puede interesar