Lionel Messi sorprendió con un video al equipo femenino de handball de Huracán: la emocionante reacción de las jugadoras

Deportes 29 de mayo de 2021 Por Redacción
Messi Huracan jugadoras
Captura: www.facebook.com/CAHuracan/

Lionel Messi está en Argentina, enfocándose en lo que serán las dos fechas de Eliminatorias y la Copa Argentina. El objetivo de dejar bien encaminada a la Selección hacia Qatar 2022 y lograr el título es su objetivo.

El 10 se encuentra en la burbuja de Ezeiza junto a sus compañeros y, tras los entrenamientos, tiene mucho tiempo libre para distenderse. En este caso, acceder ante el pedido de unas fanáticas muy especiales: las jugadoras de handball de Huracán.

A través de un video, les mandó su apoyo a las chicas de handball. La imagen se viralizó en las redes sociales luego de que Huracán las compartiera con todos sus seguidores.

El video fue una sorpresa que prepararon los responsables de la disciplina y mostraron durante un Zoom con jugadoras.

“Hola a todas las chicas del handball de Huracán. Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor”, saludó Messi y provocó la emoción de las jugadoras.

El 10 llegó al país el miércoles junto a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia, y se encontró en el predio con el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y con sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González. Horas más tarde, participó de la práctica.

Messi arribó a Ezeiza junto a su mujer Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Ellos siguieron rumbo a Rosario para reencontrarse con el resto de su familia. Tal como marca el protocolo, la pareja se realizó el hisopado PCR y ambos dieron negativo.

La primera prueba que tendrá el conjunto nacional será el jueves 3 de junio frente a Chile en Santiago del Estero. Cinco días más tarde, visitará a Colombia para completar la doble fecha de Eliminatorias. Luego sí, se centrará en la Copa América.

Argentina debutará en la competencia ante Chile el domingo 13 de junio desde las 18 en el estadio Monumental, donde también jugará otros dos partidos de la fase de grupos. El jueves 17 se medirá ante Uruguay desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 20 se medirá contra Paraguay en la cancha de River desde las 20 y cerrará su participación ante Bolivia en el Monumental el domingo 27 desde las 18.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar