27 personas, seis vehículos retenidos y seis locales clausurados

Policiales 25 de mayo de 2021 Por Redacción
detenidos en restricciones
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Desde que comenzaron las nuevas restricciones dispuestas para evitar la propagación del covid-19, en la zona Oeste fueron demoradas 27 personas, seis vehículos retenidos y seis locales clausurados por el IPLA, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

El Ministerio de Seguridad y la Policía provincial diagramaron controles preventivos en conjunto con los municipios y distintos organismos para evitar los aglomeramientos en espacios cerrados o reducidos.

“Los controles se realizaron con el IPLA que clausuró seis drugstore en Monteros que incumplían las medidas dispuestas por el COE. Con la colaboración de los Vigías Municipales, 27 personas fueron demoradas, en Lules, El Mollar, Tafi del Valle y Monteros”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Oeste Comisario Mayor Manuel Castaño.

Algunas personas quedaron a disposición de la Justicia. Fue cuando se realizó la clausura y el desalojo de locales de fiesta y bares o porque circulaban lejos de su domicilio fuera del horario permitido.

En tanto, cinco autos y una moto fueron retenidos. “Tratamos de hablar con la gente para que cumplan con las disposiciones del COE”, expresó Castaño.

Te puede interesar