Video. Abrió su bar a modo de protesta, fue detenido, volvió a abrir y lo apresaron mientras le hacían una nota para TV nacional

Tucumán 23 de mayo de 2021 Por Mariela Alderete
Guillermo Fares, dueño del bar detenido por abrir su local
Guillermo Fares, dueño del bar detenido por abrir su local (Captura de video)

Guillermo Fares es el dueño del bar que ya en la mañana de este domingo había sido detenido por abrir su local situado en calle Mendoza y av Ejercito del Norte en Villa Luján. En ese momento el comerciante fue llevado, para averiguar sus antecedentes, hasta la comisaría séptima. Hasta ese lugar llegó un grupo de empresarios gastronómicos para brindarle su apoyo y reclamar la inmediata liberación de Fares, lo que sucedió solo dos horas más tarde.


Tras ser liberado Guillermo Fares, a modo de protesta, volvió a abrir las puertas de su bar. Cerca de las 17 horas de este domingo el corresponsal de Todo Noticias, Jose Inesta, estaba en el lugar para realizar una nota en vivo para tv nacional, en ese justo momento y con un gran despliegue de uniformados, llegó la policía para apresar nuevamente a Fares por desobedecer la última resolución del COE. 


 Cabe recordar que las restricciones impuestas por el DNU sostienen que los bares y restaurantes deberán mantener sus salones inhabilitados y continuar vendiendo solo con envíos a domicilio. 


Consultado por la tv nacional, antes de ser trasladado a la comisaría, Fares señaló  “este es el costo por tratar de ejercer nuestros derechos”.

Te puede interesar