Fue condenado por homicidio, se fugó y lo atraparon en Villa Mariano Moreno

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Redacción
captura
El hombre contaba con pedido de captura desde diciembre del año pasado.

Durante un procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí, este lunes fue capturado un peligroso delincuente involucrado en dos homicidios que permanecía prófugo, y sobre el cual pesaba una condena a 20 años de prisión.

Personal policial realizó una exhaustiva investigación para dar con el paradero de un hombre de 32 años que contaba con pedido de captura desde diciembre del año pasado por haberse fugado de la Comisaría Seccional 8°.

“Este lunes los efectivos realizaban vigilancia en Villa Mariano Moreno, cuando cerca de las 14.30 divisaron a Franco David Rojas en las inmediaciones de una vivienda y lo detuvieron. Dieron intervención a la Unidad Fiscal Conclusional de Delitos Complejos, desde donde se avaló la aprehensión, supervisada por el Director General de Investigaciones Criminales, Jorge Dib”, informó Ariel Galván, jefe de la Unidad.

En diciembre de 2014, Rojas le disparó a Alejandro Ramírez en calle Thames y Uruguay, en ‘La Bombilla’, causándole la muerte. Años más tarde, en el 2018, se vio involucrado en otro homicidio ocurrido en el este de la provincia. Por ambos hechos fue condenado a 20 años de prisión, pero se escapó de la Comisaría de Villa Mariano Moreno. Tras ser recapturado, lo alojaron en la Comisaría Seccional 8°, de donde también huyó hasta ser detenido este lunes.

Te puede interesar