San Martín va por un triunfo ante Deportivo Riestra

Deportes 17 de mayo de 2021 Por Redacción
San Martin
Imagen extaída de: eltucumano.com

Esta tarde, desde las 16.00, en el estadio de La Ciudadela, San Martín recibirá a Deportivo Riestra por la décima fecha de la Primera Nacional.
El Santo busca ratificar su buena actuación del sábado pasado, cuando venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0.

El equipo conducido por Pablo De Muner tiene la oportunidad de escalar cinco puestos en la tabla y meterse por primera vez en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. Claro que para lograrlo, está obligado a sumar de a tres esta tarde y así romper con una racha de casii 15 meses sin ganar de local.

Para este partido, el entrenador tendrá que realizar al menos dos modificaciones obligadas con respecto al último juego. Ni Juan Orellana, ni Santiago Gallucci Otero estarán en la cancha esta tarde, por diferentes dolencias físicas.

Esta situación propició que Geronimo Ormaechea e Ignacio Balcarce fueran convocados por primera vez a un cotejo del primer equipo, aunque no necesariamente serán titulares. Ormachea se desempeña como marcador central y Balcarce lo hace como un volante de recuperación. 

Como ya es habitual, De Muner oficializará el 11 inicias pocos minutos antes de iniciar el encuentro, aunque algunos trascendidos indican como podría salir San Martín a la cancha.

Saldrían con Ignacio Arce, al arco; una línea de tres conformada por Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maxí Martínez; los carrileros serán Nicolás Sansotre por derecha y Lucas Diarte por izquierda; de volantes centrales estarán Matías Ballini y Tino Costa, mientras que como enlace lo hará Juan Martín Imbert; por todo el frente de ataque se moverá Gonzalo Rodríguez, y de delantero centro se parará Marcelo Estigarribia.

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar