Cafiero, Katopodis y Kulfas llegan a Tucumán este jueves

Política 13 de mayo de 2021 Por Redacción
cafiero y Manzur
Importante agenda política en Tucumán.

Este jueves la agenda política de Tucumán estará marcada por dos sucesos principales, la interpelación al ministro de Educación y la llegada de importantes funcionarios nacionales.

Durante la tarde arribarán a la provincia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), todos con la clara misión de respaldar a la gestión del gobernador Juan Manzur en medio de la feroz interna que mantiene con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Las visitas oficiales de Cafiero, Katopodis y Kulfas, junto a la llegada de Trotta, se suman a una serie de arribos del Gabinete nacional que comenzó la semana pasada con la presencia en Tucumán de los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

Mientras los funcionarios nacionales recorran obras y asistan al acto del Hipódromo como gesto de respaldo a la gestión de Manzur, todas las miradas estarán puestas en la Legislatura por la interpelación al ministro Juan Pablo Lichtmajer. 

Te puede interesar