Aprehendieron a dos motochorros, dentro del móvil policial discutieron entre ellos y de un cabezazo rompió la luneta. Video

Policiales 12 de mayo de 2021 Por Mariela Alderete
motochorros
motochorros

Sucedió durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones de avenida Roca y calle Jujuy, dos sujetos abordo de una motocicleta, intentaron asaltar a una mujer.

De acuerdo a lo relatado por testigos, los supuestos delincuentes abordaron a una mujer con intenciones de robarles sus pertenencias, al ver la situación un hombre a bordo de una camioneta los interceptó y chocó, cuando intentaban huir en la moto. Los malvivientes cayeron pesadamente al pavimento y uno de ellos trató de escapar a pie, pero ocasionales transeúntes se lo impidieron.

Para ese momento ya había llegado la policía y procedieron a la aprehensión de los sujetos, a quienes esposados subieron a la parte de atrás de la camioneta policial, ya que en el asiento trasero, siempre de acuerdo a lo relatado por testigos, viajaban la mujer víctima del asalto y un acompañante. 

Los malvivientes estando en la caja del vehículo comenzaron a discutir y aun esposados, a golpearse el uno al otro, entre los golpes descontrolados, uno de ellos dio un fuerte cabezazo al vidrio de la luneta del móvil, rompiéndose en pedazos. Finalmente los sujetos fueron trasladados a la comisaría. 

Video, gentileza de un lector.

Te puede interesar