Juega River en búsqueda de la victoria para quedar tranquilo

Deportes 12 de mayo de 2021 Por Redacción
En la ida en lo Monumental el equipó ganó 2 a 1.
River
Los últimos dos partidos d ela fase de grupos se cerrarán en casa.

Desde las 21 River saldrá al campo de juego en Colombia para medirse frente a frente con Junior de Barranquilla por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

A cuatro días del clásico contra Boca, el “Millonario” debe tener la cabeza puesta en Barraquilla dado que un triunfo lo dejaría en una buena posición de cara a la clasificación para la próxima fase. En la ida River se impuso 2 a 1 y el domingo goleo por 4 a 1 a Aldosivi logrando al clasificación para los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol Profesional. Los colombianos llegan al partido con la necesidad de conseguir una victoria para así llegar con oportunidad de clasificación a las últimas dos fechas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo finalizarán la fase de grupos con dos encuentros de local Independiente Santa Fe (Paraguay) y Fluminense (Brasil). Los colombianos llegan al partido con la necesidad de conseguir una victoria para así llegar con oportunidad de clasificación a las últimas dos fechas.

Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y David Martínez para el partido que será transmitido por ESPN. Pérez atraviesa un síndrome gastrointestinal, Montiel una sobre carga en el isquiotibial izquierdo. Martínez no fue convocado por decisión de DT.

Te puede interesar