Femicidio: Otra mujer muere víctima de un disparo en Tucumán

Policiales 10 de mayo de 2021 Por Redacción
Femicidio en Banda del Rio Salí. Imagen tomada de comunicaciontucuman.gob.ar
Femicidio en Banda del Rio Salí. Imagen tomada de comunicaciontucuman.gob.ar

Sucedió en Banda del Río Salí en horas de la tarde, una joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza, su pareja, un hombre de 22 años, fue detenido como el principal sospechoso.


De acuerdo a la información brindada por el portal de noticias Los Primeros, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio 23 de agosto en la ciudad de Banda del Río Salí.

La víctima identificada como Daiana Juarez, murió luego de recibir un disparo en la cabeza.  Su pareja, un joven del cual solo trascendió el nombre Braian, al ser detenido alegó que su pequeño hijo de 3 años, habría realizado el disparo que hirió fatalmente a la madre. Pero el fiscal que entiende la causa, Carlos Sale, en diálogo con la periodista de Los primeros, Mariana Romero, dijo que descree esta versión por el gran tamaño del arma homicida. 


La familia de la víctima aún consternada por lo sucedido relató que la joven se encontraba embarazada de dos meses y que había denunciado en varias ocasiones a su pareja por violencia de género. 


Tras el homicidio el principal sospechoso fue hallado a pocas cuadras del lugar del hecho, escondido en una vivienda, donde fue arrestado por el personal de la comisaría local.

Te puede interesar