Homicidio en Alderetes, los vecinos aseguran que el jubilado era un homicida

Policiales 10 de mayo de 2021 Por Mariela Alderete
Anciano asesina a una mujer de un disparo

Los efectivos de la Comisaría de Alderetes aprehendieron a un hombre de 85 años, llamado Roque Serrano acusado de asesinar de un disparo a una mujer de 61 años, con una tumbera.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una vivienda de la calle 20 de Junio al 100, en la ciudad de Alderetes.  

De acuerdo al testimonio de una sobrina del acusado, recogido por el programa Los Primeros, el jubilado se llevaba mal con los vecinos y con la propia familia. Además la mujer, que prefirió hablar de espaldas a la cámara, aseguró que el sujeto ya había cometido años antes, otros homicidios. También agregó que era su costumbres, ofrecer dinero a las mujeres de la zona a cambio de favores sexuales. 

De acuerdo a lo que relataron los vecinos, tanto víctima como victimario alquilaban en el mismo domicilio, pero a Serrano, días atrás lo habían expulsado del lugar porque se llevaba mal con los otros inquilinos. Por esta razón el anciano habria amenazado con volver para matarlos.

Este lunes por la mañana Roque Serrano regresó armado con una Tumbera y, siempre de acuerdo a lo que relataron los vecinos, la víctima, Ester Correa, habría tratado de impedir que ingrese en la vivienda y fue en ese momento que le disparó acabando con su vida.

Te puede interesar