Las Talitas: clausuraron dos locales por incumplir las medidas sanitarias

Policiales 10 de mayo de 2021 Por Redacción
Procedimiento
Foto extraída de Los Primeros.

En el marco de los controles que lleva adelante la policía provincial para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el COE, con el fin de mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus, dos locales fueron clausurados en las Talitas por incumplir los protocolos previstos por las autoridades.

Los procedimientos tuvieron lugar en Villa Mariano Moreno y en El Colmenar, en el municipio de Las Talitas. La gran concentración de personas violando las medidas sanitarias provocó el cierre del local y el secuestro de elementos por parte de los efectivos policiales.

En el primero de los hechos, la policía tomó conocimiento que en el local denominado "La Verdad de la milanesa", ubicado en calle 13 entre 10 y 12 de Villa Mariano Moreno, se encontraba un gran grupo de personas sin respetar los protocolos para evitar la propagación del COVID 19. En el lugar, los efectivos observaron unas 50 personas en su interior y alrededor de 15 automóviles estacionados en la vereda.

El segundo operativo tuvo lugar en el salón Sabrina, ubicado en Manzana L casa 1 en el barrio El Sol, en El Colmenar. Allí, un gran número de personas se encontraba violando las medidas dispuestas por el COE. En este caso, los efectivos labraron el acta de clausura haciendo constar que había unas 150 personas en el interior del salón, sin respetar el distanciamiento establecido.

La fiscalía de Decisión Temprana intervino en los hechos y dispuso el secuestro de diferentes elementos como: una computadora marca HP Intel Core IU de color negro 01; un amplificador MT 2400 wts de color negro 01; un ecualizador marca Behriguer Ultra Graph de color negro; un amplificador SX 4.8 Profesional marca Power Amplificador de color negro; una mezcladora doble marca Pionner de DJ Scot en caja valija de color negro de madera y anillado de aluminio; un parlante Edge 15 Sub de color negro marca Ampro y un soporte cajón de color negro, entre otros.

Te puede interesar