Se habilitó la inscripción online para obtener el Boleto Universitario Gratuito en Capital

Tucumán 06 de mayo de 2021 Por Redacción
BUG
Los interesados deben ingresar a la página de internet de la Municipalidad.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó la inscripción online para la obtención o renovación del Boleto Universitario Gratuito (BUG). El beneficio está destinado a los alumnos que tengan domicilio en San Miguel de Tucumán y que asistan a clases presenciales en instituciones educativas de nivel universitario o terciario, de gestión pública y estatal, ubicadas en la Capital.  

Los interesados deben ingresar a la página de internet de la Municipalidad, www.smt.gob.ar, hacer click en el ícono “Boleto Universitario Gratuito”, cargar sus datos: nombre y apellido, domicilio, número de DNI, CUIL, establecimiento al que asisten y carrera. También se solicita subir fotos del frente y dorso del DNI, del certificado de ingreso o la constancia de alumno regular, y foto carnet del alumno. 

Una vez cumplido el trámite vía online, a los alumnos inscriptos se les asigna un turno para que pasen a retirar la tarjeta en la oficina ubicada en calle San Lorenzo 1.270. Con la tarjeta, los estudiantes pueden viajar gratis en todas las líneas urbanas de ómnibus (desde la 1 hasta la 19), para asistir a sus clases presenciales. 

Te puede interesar