Atropello a una mujer de 70 años y huyó. Video

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Redacción
Atropella a una mujer de 70 años y huye
Atropella a una mujer de 70 años y huye

Sucedió en la tarde del día del trabajador  cuando de acuerdo a testigos una conductora de una camioneta arrolló a una mujer de 70 años que cruzaba por la calle y se dio a la fuga. El hecho que sucedió en calle Santa Fe al 2.800 quedó registrado por las cámaras de seguridad de los vecinos.


La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Padilla donde la atendieron, sin embargo momentos más tarde fue dada de alta, de acuerdo al testimonio de su familia los profesionales que la atendieron dijeron que solo tenía golpes. Más tarde la señora se descompensó, por lo que sus familiares la llevaron nuevamente al hospital y desde allí hasta el Sanatorio Central donde perdió la vida.


Según los primeros datos que arrojó el Sanatorio Central de la autopsia, la causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio y trombosis encéfalo craneal.

En cuanto a la mujer de 35 años que cometió el choque, nunca dio aviso a la policía. Se conoce el domicilio y a nombre de quien está el vehículo por los datos de la patente. Esperan que la Justicia evalúe el caso y se proceda a la detención de la culpable.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar