Tres sujetos fueron imputados por el robo a un corralón

Policiales 27 de abril de 2021 Por Redacción
robo
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes.

La nueva Fiscalía de Flagrancia, que puso en marcha este lunes el Ministerio Público Fiscal de la provincia, llevó a cabo su primera audiencia donde imputó a tres sujetos por el robo a un corralón.

El fiscal subrogante, Carlos Saltor, acompañó al auxiliar de fiscal, Carlos Berarducci, quien actuó en representación de esa Unidad Especializada. Allí solicitó para los acusados prisión preventiva durante dos meses con el objetivo de completar las medidas investigativas del caso y los riesgos procesales (debido a la cercanía donde viven estos con la dirección del local), lo cual fue validado parcialmente, por la jueza interviniente, quien dispuso que sean por 45 días.

Entre las evidencias, la Fiscalía hizo mención a los testigos presenciales y las cámaras de seguridad presentes dentro del local, donde se logró divisar a dos sujetos en el inmueble. Por lo tanto, la Fiscalía los imputó por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, en calidad de coautores. Finalmente, la jueza dispuso el inmediato traslado de los individuos al penal de Villa Urquiza, previas medidas sanitarias por Covid-19

El hecho

Durante la madrugada del lunes, tres sujetos entraron a un corralón ubicado en avenida Roca al 1200 para concretar un robo.  Mientras uno de los individuos hacía de “campana”, los otros dos treparon la pared de ingreso al local comercial. Este movimiento alertó a un vecino, quien llamó al dueño del local y alertó al personal policial. Los tres sospechosos fueron aprehendidos en el lugar.

Te puede interesar