Derrota de Atlético Tucumán de local

Deportes 26 de abril de 2021 Por Por Gabriela Carabajal
Atlético Tucumán vs. Talleres de Córdoba. Imagen tomada de Clarín
Atlético Tucumán vs. Talleres de Córdoba. Imagen tomada de Clarín

Un partido irregular para el conjunto decano. Un primer tiempo en el que su rival fue mejor, con más llegadas al arco aunque impreciso y sin embargo al marcador lo abre Atlético a los 12´ con gol de Ramiro Ruiz Rodriguez aprovechando la distracción de la defensa de Talleres quedó mano a mano y Gol. Atlético ganaba 1 a 0.

Pero la felicidad no duraría mucho para el conjunto decano, ya que a los 38´del primer tiempo descontaría para Talleres de Córdoba Michael Santos. El final del primer tiempo dejaba abierta la posibilidad para Atlético de cambiar el marcador de 1 a 1.

En el segundo tiempo uno pensaría que Atlético saldría con otra actitud, sin embargo el visitante se lo llevó por delante. A los 13´otra vez Michael Santos para el conjunto de Talleres le daría la ventaja en el marcador convirtiendo el 2do gol para el visitante.

Michael Santos sería la pesadilla de Atlético ya que a los 24´del segundo tiempo volvería a convertir poniendo el marcador 3 a 1. Pintaba para que el partido termine así, sin embargo descontaría para el decano Guillermo Ortiz a los 42 ́. Resultado final 3 a 2. Un total de 5 goles en un partido que debió ganar el conjunto decano.

Te puede interesar