Atlético enfrente a Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 24 de abril de 2021 Por Redacción
De Felippe
Omar De Felippe con su hermano Walter. Foto: Prensa Atlético Tucumán

Atlético Tucumán recibirá este domingo desde las 21:00 a Talleres de Córdoba por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo de Omar De Felippe se jugará su última chance de pelear hasta el final por terminar entre los cuatro clasificados a la Fase Final.

"Los tres partidos que quedan son determinantes, las posibilidades matemáticas están, pero no tenés chances de volver a perder. Ahora está en nosotros porque son rivales directos para tratar de estar entre los cuatro", en declaraciones que reproduce TyC Sports.

El técnico Decano advirtió que a su equipo le "hacía falta una semana larga para reforzar conceptos, recuperar jugadores y trabajar en lo físico".

En ese sentido, analizó que contra Talleres "será un partido duro, dónde tendremos que tomar la iniciativa y estar muy atentos para tratar de no quedar en expuestos al contragolpe".

Finalmente, se refirió a uno de los grandes problemas del Decano: los goles que recibe en el inicio de los partidos.

"Tendemos una tendencia de empezar perdiendo los partidos y no nos puede pasar, es un problema mental, parece que recién reaccionamos y comenzamos a jugar cuando vamos perdiendo. Es un tema que hay que solucionarlo, hay que estar convencidos desde el primer minuto", remató.

El Decano se entrenó esta mañana en Ojo de Agua: El Soldado no dio pistas del 11 titular para enfrentar al equipo de Alexander Medina.

De Felippe deberá encontrar un reemplazante para Cristian Erbes, expulsado en La Bombonera. Guillermo Acosta y Abel Bustos cuentan con grandes chances de volver a la titularidad, aunque podría haber más variantes.

De Felippe siguió atentamente esta mañana el partido de Reserva entre El Decano y Talleres, que terminó igualado en 2 con goles de Ignacio Maestro Puch y Franco Coman para los tucumanos.

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar