"ESTAMOS DE PIE": El Faro anuncia su regreso a los escenarios

Cultura y Espectáculos 22 de abril de 2021 Por Redacción

La banda tucumana tocará este viernes por la noche en el bar cultural La Coupole de Yerba Buena, por primera vez desde aquella fecha en que compartieron escenario con Divididos, Cielo Razzo y Karamelo Santo.

 Tras navegar durante un año y medio por la nebulosa incertidumbre que atrapó a los artistas en medio de esta pandemia por Covid-19, la banda local de rock El Faro anunció que este viernes volverán a subir a los escenarios. Allí sus músicos repasarán toda su discografía, como así también, canciones de su tercera placa, "Perseguir el Placer". "Estamos de pie y con muchísimas ganas de volver, con todos los protocolos", señalaron.

 “El 16 de noviembre de 2019 no fue una fecha más en nuestro calendario, no solo porque ese día pisamos el Club Central Córdoba por primera vez y compartimos espacio con bandas como Divididos, Cielo Razzo o Karamelo Santo, sino también, porque fue la última vez que nos subimos a un escenario antes de caer en este mal sueño. Pasamos semanas duras, de mucha incertidumbre, incluso las últimas. Por eso, nuestro recital va a cumplir con todos los protocolos", advirtieron.

 En ese sentido, agregaron: "La capacidad del lugar va a ser limitada, por lo que les pedimos a quienes quieran asistir que se comuniquen con nosotros en nuestras redes sociales para reservar su lugar. Queremos seguir disfrutando de la música, pero con todos los cuidados, siendo muy responsables entre todos", advirtieron los integrantes de El Faro.

 La cita será este viernes 23 de abril a las 21 hs en La Coupole, Av. Aconquija 2780, Yerba Buena. Los integrantes de El Faro son: Federico De Angeli (voz y guitarra acústica), Martín Landers (guitarra eléctrica y coros), Matías Meneses Haro (bajo), Gerónimo Pondal (batería) y Juan Pablo Farías (saxo). Toda la música de El Faro se encuentra disponible en Spotify, en el canal que lleva el nombre "El Faro Rock", al que se puede acceder a través del siguiente link: https://open.spotify.com/artist/1WTfyYhRI48fCd32yUBDXb

Te puede interesar