Encontró a una nena de 8 años en la calle, la llevó a la comisaría y descubrieron que su padre abusaba sexualmente de ella

Policiales 19 de abril de 2021 Por Redacción
La madre de la menor realizó la denuncia y el sujeto fue aprehendido
Acusado de abusar sexualmente a su hija de 8 años
Acusado de abusar sexualmente a su hija de 8 años

Un hombre de 31 años fue aprehendido este fin de semana por los efectivos de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 8 años en reiteradas ocasiones. 


Durante la tarde del viernes 16 de abril, la  pequeña había llegado a la sede policial de la mano de una mujer quien  dijo haberla encontrado en la calle aparentemente extraviada, aunque luego la niña dijo que no quería regresar a su casa, ubicada en la zona norte de la Capital. Los efectivos se contactaron con su madre, quien se hizo presente en esta unidad especial. 


La mujer de 28 años acusó a su marido de haber abusado de la hija de ambos en los últimos dos años. Incluso, contó que la había amenazado con dejarla en la calle si decía algo al respecto. Inmediatamente, los efectivos fueron en busca del agresor y lograron aprehenderlo con el aval  de la Fiscalía Conclusional de Integridad Sexual. 


El hombre también fue acusado por violencia de género por las agresiones a su pareja. Pero por este hecho puntual, desde la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, ordenaron el cese de aprehensión y mantenerse en contacto con la víctima. Aunque finalmente quedó detenido acusado de abusar sexualmente de su hija. 

Te puede interesar