San Martín saltará a la cancha a las 14hs en búsqueda de los 3 puntos

Deportes 19 de abril de 2021 Por Redacción
Tanto los de Cuidadela como los de Mataderos necesitan sumar en el torneo.
IMG-20210413-WA0021
El partido será televisado por el canal de cable TyC Sports .

San Martín desde las 14 hs. enfrentará a Nueva Chicago con un único objetivo: sumar tres puntos. Meta que comparte con los de Mataderos. De los 15 puntos ya disputados en la Primera Nacional los “Santos” cosecharon solo 3 y los “Verdinegro” solo dos. San Martín ocupa el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Zona A y Nueva Chicago el último.

El partido en el que los de Ciudadela buscarán revertí la suerte del campeonato será transmitido por televisión en el canal TyC Sports.

Considerando los resultados de los últimos cinco enfrentamientos la balanza esta equiparada, cada uno de los equipos ganó dos partidos, pero si se toma en cuenta la localía de casa encuentro la balanza se inclina a favor de Nueva Chicago. Las últimas dos veces que San Martín visitó Mataderos perdió 1 a 0.

El partido frente al “Torito” significará el último dirigido por el DT interino. Floreal García, desde la próxima fecha en el banco de suplente estará el nuevo técnico de Bolívar y Pellegrini, Pablo de Muner.

Te puede interesar