Chocaron contra un poste al pie del cerro y se salvaron de milagro

Tucumán 18 de abril de 2021 Por Redacción
Foto policia de Tucumán IMG-20210418-WA0002
El conductor perdió el control según la policia Foto Policía de Tucumán

De acuerdo al parte policial de la comisaria de Yerba Buena emitido esta mañana a horas 07:20, el comisario principal Alejandro Rodriguez junto al oficial ayudante Franco Angel  de esa dependencia tomaron intervención e informaron sobre un accidente denunciado por vecinos de La Rinconada.

De acuerdo a testigos ocasionales, una camioneta impactó de frente con un poste ubicado al pie del cerro San Javier, desconociendose los motivos por el que el chófer de la misma perdió el control. 

En el informe que lleva la firma del comisario supervisor Daniel Ruiz se manifiesta que en la rotonda al pie del cerro alrededor de las 7 am una camioneta AMAROK conducida por un joven de 25 años de edad, domiciliado la capital de Tucumán y acompañado por una señorita de 24, oriunda de Yerba Buena, por motivos que desconocen perdió el control del vehículo impactando de frente con una columna del alumbrado público. No se informa si intervino o no otro vehículo.

Según el detalle que se dio a conocer, intervino una ambulancia del 107, luego de ser examinados ambos jóvenes, un doctor de apellido López a cargo de la asistencia, manifestó que ninguno presentan lesiones.

Te puede interesar