La provincia finalizó el día con 757 nuevos contagios

Tucumán 14 de abril de 2021 Por Redacción
Se esperan nuevas restricciones a nivel Nación por el constante aumento de casos.
Evolución de casos - 14_4_2021
Acumulado de casos al 14 de abril.

Tucumán cerró la segunda semana del mes con 757 nuevos casos de Covid-19, 82 casos más que ayer. En lo que va de mes se acumulan 8.449 casos positivos.

En el parte del mediodía se había informado del fallecimiento de un tucumano de 61 años con comorbilidades que se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y que padecía neumonía por causa de Coronavirus. El vespertino confirmó que otros seis tucumanos perdieron la vida, una mujer de 60 años, dos de 36, una de 78 y otra de 81; el sexto paciente fue un hombre de 66 años. Las dos jóvenes padecían de comorbilidades, una estaba internada en terapia intermedia y la otra en intensiva con asistencia respiratoria mecánica; las dos atravesaban una neumonía por Covid-19.

Por su parte el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 25.157 nuevos pacientes en las últimas 24 hs. Se espera un nuevo anuncio desde presidencia a consecuencia de la constante suba de casos pese a las medidas implementadas desde el último Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU).

Te puede interesar