No puede levantar cabeza

Deportes 13 de abril de 2021 Por Redacción
San Martín sigue sin poder sumar de a tres puntos en el campeonato.
13-04 Crédito PrensadeSM
San Martín no encuentra rumbo - Crédito Prensa SM

Por un error en defensa a los 69 minutos San Martín perdió 1 a 0 ante Chacarita en “La Ciudadela”. El “Funebrero” no se lució, pero sí supo jugar el juego de San Martín y aprovechar el error que los llevó a la victoria, Emanuel Ibáñez fue el dueño del grito de la noche.

15 son los puntos que ya se disputaron en la Primera Nacional, de ellos los “Santos” solo cosecharon tres; sumatoria que los coloca en el puesto 14 en la tabla de posiciones que lidera Tigre por la Zona A del torneo.

San Martín lleva ocho partidos sin lograr la victoria. Los dirigidos por el DT interino, Floreal García, intentaron encontrar el gol, pero el arquero "Funebrero", Emanuel Trípodi, no tuvo inconvenientes en sacar las escasas llegadas. La más clara que tuvo el equipo fue a los 33 minutos cuando Lucas Diarte le tiró un centro preciso a Luciano Estigarribia y este tiró la pelota afuera.

Chacarita se fue de La Ciudadela con su segundo triunfo al hilo y San Martín se quedó sin sumar tantos y pensando en el enfrentamiento por la sexta fecha que lo pondrá frente a frente con Nueva Chicago el lunes a las 15:10 hs. en el barrio de Mataderos, Buenos Aires.

Te puede interesar