San Martín cierra la 5ta fecha ante Chacarita

Deportes 13 de abril de 2021 Por Redacción
Tres jugadores de los inferiores fueron convocados para disputar el encuentro desde las 19.
San Martin de Tucuman
San Martín buscará que los 3 puntos queden en casa.

La noche del lunes, el DT interino de la San Martín, Floreal García, dio a conocer la lista de los convocados para el encuentro ante Chacarita. En la monina de 22 jugadores tres nombres llamaron la atención de los hinchas del “Santo”. Gastón Monroy; Iván Navarro; y Tomás Romero tres jugadores de las inferiores del club que debutarán a sus 21 años.

Monroy es mediocampista, Navarro es media punta y Romero es lateral. Los “chicos” harán su debut desde las 19:15hs. midiéndose ante Chacarita en La Ciudadela en el último partido de la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

García tiene el peso de la esperanza de los hinchas de dar vuelta la realidad. Desde que inicio el torneo el equipo no pudo cosechar de a tres puntos. Tres empates y una derrota que significan que San Martín se quedó con 3 de los 12 puntos que se disputaron.

El historial con el adversario esta del lago de “Funebrero”. Se cruzaron 23 veces, San Martín ganó 4 encuentros, Chacarita 10, los dos empataron 9 partidos.

El partido será transmitido por TyC Sport y TyC Sport Play desde las 19.

Los 11 que saltarán al campo de juego serán Ignacio Arce en el arco; Diarte, Orellana, Pellerano y Lopes; Cuevas, Costa, Abregú e Imbert en el mediocampo; Moreno y Estigarribia arriba para el ataque. 

Te puede interesar